Ayudo a mujeres a cambiar su vida

Natalia Ricaurte

Andrea me ayudo a organizar mejor el tiempo. Al organizar mejor mi tiempo, logré hacer ejercicio para sentirme activa; tomarme el tiempo necesario para mis comidas, donde no solo era comer con calidad, sino tiempo de calidad para comer; por otro lado, como el autocuidado y algo tan sencillo como unas flores compradas a mi gusto podían con el estado de amino, no solo mio sino de mi casa.

Aprendí que cuando estamos iniciando un proceso es muy importante establecer rutinas, tener una agenda que me ayude a recordar cuales son mi metas. Así mismo, que en ocasiones el entrono tratara de sabotearnos, pero mientras tengamos la meta clara y nuestras anclas definidas lo podemos lograr.

Andrea tiene una forma muy dulce y amable de llevar las sesiones, se siente la empatía, como si ella viviera el proceso contigo.

Le diría a las personas que Andrea es una persona empática, que te ayuda a hacer reflexiones en tu vida cotidiana para ser más asertivos en nuestra toma de decisiones y así mejorar nuestra calidad de vida.

Fueron 3 meses de mucho aprendizaje. Entre esos que a veces hay que soltar en manual.

Posted in

Deja un comentario